jueves, 23 de abril de 2009

Proyecto CAMARAdas

Me alegra comunicaros que el documental del taller en Argentina ha sido seleccionado para el "I Festival de Cine Solidario de Granada", del 11 al 15 de mayo; y será proyectado en la Sala Val del Omar de la Filmoteca de Andalucía, situada en la c./ Profesor Sainz Cantero, nº6 (Granada), el viernes 15 de mayo a las 22:00.

La entrada es libre hasta completar aforo... ¿quién se anima?...
................................................................................................................................................
I am happy to tell you that the documentary film about our workshop in Argentina has been selected by the "I Festival de Cine Solidario de Granada", from the 11 to 15 of May. It will be projected in the Sala Val del Omar of the "Filmoteca de Andalucía", on 6, Profesor Sainz Cantero Street, (Granada), on Friday the 15th of May at 10 pm.
Entrance is free!... Who's coming?
www.youtube.com/proyectocamaradas

8 comentarios:

Caro Ceice dijo...

Un proyecto precioso, espero que tengas mucha mucha suerte y que te recorras medio mundo haciendo camaradas! Besos!

Diego dijo...

hola buen blog
y muy buen proyecto
adios
suerte

gloria nicolas dijo...

que bueno,me recuerda mucho a lo que hicimos manuel y yo en el alto de bolivia en junio,enhorabuena!

vihebla dijo...

Es una idea estupenda, deberías ponerla en práctica en otros lugares, a muchos niños/as les encantará aprender de esta forma tan divertida

elita dijo...

Hace tiempo que quería decirte cuánto me alegró ver este proyecto. Es cojonudo. Saludos.

Anónimo dijo...

Un proyecto con mucha cabeza y con mucha humanidad y divertido que muchos niños nuca pensaron de que manera se hacen las fotos muy bueno

Firewitch_xx dijo...

Me encanta. Me encanta. Me encanta!

Dimas dijo...

Viendo este blog te das cuenta de lo mucho que puede conseguir una persona con muy pocos medios. Y pensar en como puede afectar a la vida de muchas otras personas de forma positiva.En fin Pilar, que eres una tia cojonuda por hacer esto. A ver si sigues así.